sábado, 16 de octubre de 2010

mario bros

este juego es de mario bros para que os divirtaís

39 comentarios:

  1. jugar aquí que este mario bros está más chulo......

    ResponderEliminar
  2. Angela me encantan los juegos de mario bros, gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  3. qqqqqqqqeeeeeeeeeee raro no te gustaba pokémon bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. CONECTACTE AL PORTÁTIL NUEVO PPPFFF GUAPPPPPPAAAAAA AMIGAAAAAAA MIIIAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. jjjjaaaaaaaaaa es broma pero ers muy guapa,ehhhhh no hay que negarlo

    ResponderEliminar
  6. A y me siguen gustando los juegos de pokemon , pero tambien me gustan los juegos de mario bros

    ResponderEliminar
  7. jjjaaaaaaaaa tia pero si yo soy muy fea y soy como la Patito y tu como la antonella guaaaapppppaaaaaaaaaaaa cariñosssaaaaaaaaaa eres mi mejor amiga......

    ResponderEliminar
  8. Mari yo solo voy hacer la primera página de las palabras homófonas la otra columna noooooo mira llega hasta vaca pero esa columna no la copies,bssssss guapaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjaaaaaaaaaaa de verdadddddddddddd......

    ResponderEliminar
  9. no Angela tu no eres como Patito , tu eres mas guapa

    ResponderEliminar
  10. jjjjjaaaaaaaaaa que graciosaaaaaaa eres que mona y que SUPER AMIGA

    ResponderEliminar
  11. jjjjjjaaaaaaaaa jjjajaaaaaaaaaa siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. Ehhhhh Angelea no me llamo metete en el gmail y veras lo que te he mandado

    ResponderEliminar
  13. Metete mas antes de mañana lunes o si no da igual yo te lo digo el lunes a solas con Macarena tu y yo en el recreo ok,o si no te lo digo por la mañana a las 9 o otro día si se me olvida de todas maneras hasta el viernes qe no es eso da igual, pero hay qe ir diciendoselo a las madres para ver si nos dejan.Ya qe no podemos salir y a Macarena no la dejan yo creo que a eso si la van a dejar y si no mi madre llama a Susana por el móvil el viernes.Bsssssss hasta mañana.

    ResponderEliminar